Registro de Firmas

Formulario de Registro de Firmas para Organismos Oficiales, Públicos y Representaciones Diplomáticas Consulares Argentinas y Extranjeras acreditadas en la República.

Cómo se hace: 

1. Registro de Firmas Ológrafa, el formulario debe ser remitido vía correo postal a Esmeralda 1212 8vo. Piso Oficina 818 (Dirección Técnica Consular) C.P. 1007- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en original con nota de estilo, adjuntando acto administrativo de nombramiento en el cargo.

2. Registro de Firma Digital de organismos públicos, se deberá remitir nota de solicitud por GDE dirigida a LXPMREC - DTC#MRE con copia a WJCMREC - DTC#MRE, adjuntando como archivo embebido el mencionado formulario y la designación del cargo.

3. Registro de Firmas de organismos oficiales sin GDE, deberán remitir nota a tecnica@mrecic.gov.ar dirigida la Dirección Técnica Consular adjuntando el acto administrativo de designación y el mencionado formulario.

4. Registro de Firmas de Representaciones Extranjeras acreditadas en la República, mediante nota verbal dirigida a la Dirección Técnica Consular, presentada ante la Dirección Nacional de Ceremonial.