12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

Martes 30 de Julio de 2019
Información para la Prensa N°: 
311/19

Comenzó hoy en la Cancillería argentina el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina. La Conferencia reúne a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

El Canciller Jorge Faurie, al inaugurar la Conferencia en el Palacio San Martín, señaló que “este encuentro está destinado a promover el dinamismo del turismo en la Argentina con una visión que tiene el Presidente Macri, que es la de la inclusión y el respeto por la diversidad”.

  Expertos en Marketing y Especialistas Internacionales en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias. Participó también el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la Comunidad LGBT para encontrarse con el objetivo común de compartir experiencias exitosas sobre las últimas tendencias.

Galería: 

Contenidos relacionados