Inicio / Noticias / Comunicados

Nuevas oportunidades internacionales para las ONG´s de la Argentina

Jueves 10 Agosto 2006
Información para la Prensa N°: 
367/06

El próximo lunes 14 de agosto se realizará entre las 16 y las 20 hs. en el Salón Libertador del Palacio San Martín, Arenales 761, un importante encuentro para conocer más a fondo qué es la cooperación internacional para Organizaciones No Gubernamentales y las mejores formas de acceder a ella.

Allí, expondrán los funcionarios de las agencias de cooperación y de las embajadas en nuestro país sobre la oferta internacional para ONGs, y además tendrán la palabra las organizaciones de la sociedad civil argentinas que darán testimonio de su experiencia exitosa en la materia.

Los expositores de este encuentro, que se hará en el marco del Programa de Incorporación de las ONG´s a la Estrategia de la Cooperación Internacional, serán:

- Por la Embajada de Alemania , Departamento Económico y Comercial, Lic. Mónica Brendecke
- Por la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional, el Coordinador del Fondo Canadá para Iniciativas Locales, Dr. Matías Gutiérrez Moyano
- Por la Agencia Española de Cooperación de Internacional – AECI - , el Coordinador General, Ing. Javier Calviño Pazos
- Por la Embajada de Italia, el Director de la Oficina de Cooperación Italiana, Dr. Felix Longobardi
- Por la Embajada de Suiza, la Agregada Cultural, Sra. Isabelle Petersen
- Por la Delegación de la Comisión Europea en la República Argentina, Primer Secretario, Sr. Rene Mally

La reunión es de entrada libre y gratuita y está organizado por la Dirección de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).-