Inicio / Actualidad / Comunicados

Cancillería realiza taller en el marco de la OCDE

Martes 31 de Octubre de 2017
Información para la Prensa N°: 
490/17

Funcionarios de esta Cancillería llevaron a cabo el Taller sobre la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales internacionales de la OCDE donde asistieron jueces y fiscales federales e integrantes de la Procuración General de la Nación.

El evento tuvo lugar en el Salón Comedor Grande del Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y fue presidido por la directora de la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional, Dra. María del Carmen Seoane de Chiodi, el consejero de Embajada Nicolás Rantica y las asesoras legales Aldana Rohr, Mariela Bondar y María Victoria Stuart.

El objetivo del encuentro se basó en intercambiar experiencias, brindar capacitación práctica y fortalecer los vínculos entre los distintos órganos que participan en las solicitudes de asistencia jurídica mutua en materia penal vinculadas a los delitos comprendidos en la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales de la OCDE.

 

Información para la prensa Nº 490/17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG

 

 

Contenidos relacionados