Delegaciones

Disposiciones para los delegados

El Equipo de Trabajo de la Argentina para PABA + 40 tomará medidas para ayudar a los delegados y facilitarles los trámites de inmigración y aduanas, al llegar y al salir.

 
Funcionarios de enlace

El Gobierno anfitrión asignará a las delegaciones  funcionarios de enlace para que la ayude durante toda la Conferencia. Los funcionarios de enlace asignados a las delegaciones servirán de punto de contacto entre el Gobierno anfitrión y las delegaciones en relación a todas las cuestiones de orden práctico relacionadas con su estancia en Buenos Aires. Más adelante, se comunicarán a los coordinadores de delegación otros pormenores sobre la asignación de funcionarios de enlace.
 
Funcionarios de protocolo

El Equipo de Trabajo de la Argentina designará funcionarios de protocolo que darán la bienvenida a los Ministros, Jefes de Delegación y otros participantes, y les ayudarán con las formalidades en el aeropuerto. Asimismo, en estrecha colaboración con el Jefe de Protocolo de la Segunda Conferencia de Naciones Unidas para la Cooperación Sur Sur, los funcionarios de protocolo comunicarán la información pertinente sobre las medidas administrativas y protocolares previstas.