El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto junto a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) convocan a empresas argentinas a participar del seminario "¿Cómo convertirse en empresa proveedora de Naciones Unidas?"
Se compartirá información sobre la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (UNGM) y cómo acceder a las oportunidades de adquisiciones publicadas por los organismos de las Naciones Unidas.
El evento contará con un panel de especialistas de diferentes agencias, fondos y programas ONU, en el que se abordarán las oportunidades para diferentes sectores productivos.
Además, se presentarán las buenas prácticas y experiencias de empresas que ya son parte del sistema de compras de ONU.
Para finalizar, habrá un espacio de networking y una ronda de negocios con las agencias participantes.
Fecha: 7 de mayo de 2024
Hora: 9:00 (hora de inicio Argentina)
Para asistir presencial en Arenales 761, Palacio San Martín, CABA: Click aquí
Para asistir virtual vía Zoom: Click aquí
Consulta el programa: Click aquí