Misión Tecnológica Software ecosistema 360° a Atlanta en el marco de eMerge Americas 2024

¿Cuándo?: 
Abril de 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina - Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC) - , convoca a empresas y startups argentinas de los sectores de Software, en particular, de las verticales Ciberseguridad, ClimateTech, EdTech FinTech, GovTech, HealthTech, Inteligencia Artificial a una Misión Comercial a Atlanta, Estados Unidos los días LUNES 15/04 – MARTES 16/04 en el marco de la feria eMerge Americas 2024, que tiene lugar en Miami los días 18 - 19/04.

 

Los interesados en participar en eMerge Americas 2024 se deberán contactar con la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI). En 2023, eMerge Americas contó con más de 20.000 asistentes, 4.000 empresas, representantes de 50 países, 200 oradores y más de 1000 inversores.

 

La Misión Comercial a Atlanta incluirá reuniones y visitas con los principales actores y empresas de referencia en los ecosistemas tecnológicos y de innovación locales, así como actividades de networking.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

IMPORTANTE:

  • La información consignada en este formulario será la base para generación de actividades de promoción comercial.
  • El costo de los pasajes, alojamiento, entradas, etc., así como la gestión de las visas para el ingreso a Estados Unidos, correrá a cuenta de las empresas participantes.

 

Fecha límite de inscripción: viernes 22/03/2024

 

Ante cualquier duda o consulta, contáctenos en el (+54 11) 4819-8053/8123/8220 o escriba a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

 

Galería: 
imagen representativa