Misión Técnico-Comercial a Dusseldorf, Alemania (5 al 8 de mayo)

¿Cuando?: 
Mayo 2023

La República Argentina participará con un pabellón propio en la próxima Feria Interpack que se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo en Dusseldorf, Alemania esta exposición es considerada estratégica para la industria del packaging, envases y embalajes.

 

En el marco de esta actividad, la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Embajada Argentina en Alemania, el Consulado Argentino en Bonn y el Instituto Argentino del Envase organizan la primera Misión técnico-comercial que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de mayo en la ciudad de Dusseldorf.

 

La convocatoria busca acompañar a las empresas argentinas exportadoras a participar de actividades que incluyen recorrer la feria, por la importancia de los vínculos comerciales para las empresas nacionales, visitar a firmas locales e instituciones alemanas, seleccionadas por su trabajo en pos de adaptarse a los avances globales en términos tecnológicos y organizacionales, y a los desafíos que las empresas alemanas atraviesan para adaptarse a las nuevas normativas, como el pacto verde, la ley de cadena de suministro o debida diligencia de derechos humanos y ambientales, entre otras.

 

Asimismo, las firmas interesadas podrán conocer la oferta y demanda de tecnologías vinculadas a bienes y servicios para envasado y embalajes, y compartir lo referido a líneas de producción, ingeniería de procesos y cadenas de distribución globales.

 

Para participar en las visitas y actividades programadas se deberá completar de manera detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN los cupos son limitados.

 

 

Fecha límite de inscripción: 20 de abril de 2023.

 

 

Aclaración:

 

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión técnica. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

 

Para mayor información contactarse con: misionalemania@mrecic.gov.ar

 

 

Al finalizar la actividad se les enviará una breve encuesta

Galería: 
imagen representativa