Misión Comercial Startups a Porto Alegre en el marco de South Summit Brasil (19-22/03/2024)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina -Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC)-, convoca a startups argentinas del sector de Software a una Misión Comercial a Porto Alegre, Brasil, en el marco de South Summit Brasil.

South Summit Brasil 2024 se celebrará del 20 al 22 de marzo en Porto Alegre, Brasil y reúne desde hace 10 años a las 100 startups del ecosistema mundial, elegidas entre los miles de proyectos presentados a la competición de Startups. Habitualmente, el 75% son de origen internacional, procedentes de más de 124 países entre los que destacan, España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México, Colombia, Israel, Francia y Argentina, y representan a verticales tales como Fintech, Educación, Healthcare; Software y Desarrollo, E-commerce, Impacto Social, AgriTech, Data&Analytics, Green&Clean Tech Solutions o Logistica.

South Summit constituye una vidriera para nuevas empresas, emprendedores, inversores e instituciones del mundo para acelerar la innovación, construir relaciones, identificar oportunidades y generar negocios, conectando los principales actores del ecosistema emprendedor y de innovación: Startups, Inversores, Empresas y Centros de Innovación.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: MARTES 27/02/2024

 

¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!

Si bien la Cancillería Argentina no establece costos para la participación de las startups argentinas en la presente actividad, se informa que los gastos logísticos vinculados a vuelos, estadías, traslados, entradas, etc., se encuentran a cargo de las empresas argentinas participantes.

 

Ante cualquier duda o consulta, contáctenos en el (+54 11) 4819-8220/8053/7488/8123 o escriba a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa