Misión Comercial a México con WEF (8 de septiembre de 2023)

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones junto a la Embajada Argentina en México invitan a las empresarias argentinas a participar en la Misión Comercial en la Ciudad de México a realizarse el día 8 de septiembre. Esta acción de promoción comercial se desarrolla en el marco de las actividades organizadas por WEF Women Economic Forum en México.

 

Las empresarias con productos exportables de los sectores: Alimentos y bebidas, Marroquinería y SBC -Servicios Basados en el Conocimiento-, interesadas en participar en esta ronda de negocios podrán inscribirse de manera totalmente gratuita. Pasajes y estadía estarán a cargo de cada una de las empresas.

 

Los encuentros B2B se desarrollarán el día viernes 8 de septiembre, en la sede de la Embajada Argentina ubicada en Av. Paseo de las Palmas Nro. 1685, Colonia Lomas de Chapultepec y estarán dirigidos únicamente a empresas argentinas con productos exportables de los sectores priorizados por la Embajada.

 

Para formar parte de esta importante iniciativa solo se requiere completar el siguiente formulario:

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LAS RONDAS DE NEGOCIOS

 

Para acceder a las RONDAS DE NEGOCIOS cada empresa deberá presentar en forma excluyente un catálogo, one pager o folleto digital preferentemente en formato PDF donde refleje de manera completa y detallada su oferta exportable.

 

 

Importante

 

Fecha límite para la inscripción, 30 de junio de 2023. (Cupos limitados)

 

Completar y enviar el formulario no garantiza la participación en las rondas de negocios. Una vez concluida la inscripción, se notificará a las empresas seleccionadas para esta actividad.

 

Al finalizar las rondas de negocios compartiremos una breve encuesta

 

Para mayor información contactarse con:

 

Email: misionmexicowef@mrecic.gov.ar

 

Tel: 011 4819-8048/7328

 

Galería: 
imagen representativa