“Misión Comercial a Italia” Roma y Milán (9 al 15 de septiembre 2022 )

¿Cuando?: 
Junio 2022

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, conjuntamente con la Embajada Argentina en Roma, el Consulado General y Centro de Promoción en Milán y el WOMEN ECONOMIC FORUM –WEF- Argentina, tienen el agrado de convocar a empresas argentinas a una Misión Comercial a Italia, a desarrollarse entre los días 9 y 15 de septiembre próximo, en las ciudades de Roma y Milán.

En el marco de la misión, se realizarán reuniones de negocios entre empresarias/os de ambos países, a fin de detectar oportunidades comerciales para los productos y servicios argentinos.

La Embajada Argentina en Roma y el Consulado General en Milán identificarán contrapartes locales para las empresas argentinas inscriptas. Las reuniones se realizarán bajo la modalidad B2B y se llevarán a cabo de manera presencial.

Las y los interesados en participar en las reuniones de negocios podrán acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 16 de junio de 2022

 

Importante:

Las y los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía.

 

Requisitos sanitarios COVID-19:

 

-REQUISITOS DE INGRESO A ITALIA

-REQUISITOS DE INGRESO Y EGRESO DE ARGENTINA

 

IMPORTANTE: Atento las posibles modificaciones, sugerimos que cada empresa participante verifique los requisitos de ingreso a Italia previamente al viaje.

 

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción no garantiza a la empresa la participación en las rondas de negocios. Una vez que se reciban los formularios con la información solicitada, los mismos serán remitidos a nuestras Representaciones en Roma y Milán, quienes seleccionarán a las empresas argentinas en base a las oportunidades del mercado italiano para los productos o servicios de aquellas empresas inscriptas.

No obstante, en caso de no contar con posibilidades en el mercado italiano, la empresa podrá participar en el resto de las actividades previstas en el programa de la misión.

Consultas: misionitaliawef@mrecic.gov.ar

Galería: 
imagen representativa