La Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura, junto a la Embajada de Argentina en México convocan a empresas del sector de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea a participar en una Misión Comercial que se llevará a cabo en México entre el 30 de mayo y el 12 de junio de 2026.
En el marco de esta actividad, las empresas participantes tendrán la oportunidad de visitar diversas plantas y establecimientos industriales. El objetivo de estas visitas es presentar la oferta tecnológica argentina a las industrias lácteas de Chihuahua, Guadalajara y Aguas Calientes, así como asistir a la Feria EXPOPACK que se llevará a cabo en Ciudad de México entre el 2 y 5 de junio.
Los interesados en participar deberán presentar, de manera excluyente, un catálogo digital en formato PDF y completar de forma detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Fecha límite de inscripción: viernes 8 de mayo 2026 (Cupos Limitados).
Fecha de la misión: 30 de mayo al 12 de junio 2026.
Aclaración:
El proceso de completar y enviar el formulario de inscripción representa únicamente el primer paso para participar en la misión comercial. La participación definitiva estará sujeta a un proceso de selección que se llevará a cabo una vez alcanzado el número total de inscriptos hasta el 8 de mayo inclusive. Este proceso evaluará el cumplimiento de los requisitos establecidos, así como la calidad de la oferta exportable presentada.
Importante:
Las empresas que participen en la misión comercial serán responsables de cubrir sus propios gastos de traslado y estadía. Además, al finalizar la misión, se les enviará una breve encuesta para recopilar sus opiniones y experiencias.
Para mayor información contactarse con: misionmexico@mrecic.gov.ar

