Misión Comercial a Colombia (27 al 29 de junio)

¿Cuando?: 
Junio 2023

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones junto a la Embajada Argentina en Colombia organizan la Misión Comercial del sector alimentos y bebidas que se desarrollará en las ciudades de Medellín y Bogotá entre los días 27 al 29 de junio.

 

Se priorizará a las empresas argentinas exportadoras orientadas a los siguientes sectores: economías regionales (aceite de oliva y girasol), legumbres y sus derivados (garbanzo, porotos, lentejas), vitivinícola, maní y pasta de maní; industrias alimenticias (pastas y panificados) jugos; frutícola (frutas de pepita, cítricos; frutas de carozo); frutos secos (pasas de uva); productos a base de cereales, inflados o tostados, leche para niñez/bebes; leche en polvo; texturizados de soja y productos de pesca.

 

Asimismo, las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un folleto o brochure digital en formato PDF de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB).

 

Para participar en las reuniones de negocios deberá completar de manera detallada el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN los cupos son limitados.

 

 

Fecha límite de inscripción: 20 de mayo de 2023

 

 

Aclaración:

Completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la misión comercial. Una vez se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

 

Para mayor información contactarse con: misioncolombia@mrecic.gov.ar

 

Al finalizar la misión comercial se les entregará una breve encuesta

 

Galería: 
imagen representativa