El ministro despidió a los embajadores que parten rumbo a Finlandia y Armenia

Sábado 23 de Enero de 2021

 

El canciller Felipe Solá despidió el 21 de enero a los embajadores designados en Finlandia, Sergio Baur, y en Armenia, Mariano Vergara, a quienes transmitió instrucciones de profundizar los vínculos políticos, económicos y culturales durante sus futuras misiones, así como dar mayor impulso a la promoción de las exportaciones argentinas.

 

El diplomático de carrera Sergio Baur fue oficializado el 27 de diciembre pasado a través del Decreto 1044/2020, en el Boletín Oficial. Entre diversas funciones diplomáticas y culturales, Baur fue entre 2011 y 2016 embajador en Túnez y Egipto, y a partir de entonces fue Director de Asuntos Culturales de la Cancillería argentina, cargo en el que fue reemplazado recientemente por el músico Juan Falú.

 

Por su parte, el embajador Mariano Vergara, quien entre otros cargos se desempeñó anteriormente como cónsul en San Salvador de Bahia, Brasil, será el representante argentino ante la República de Armenia, luego de su designación oficial el 27 de diciembre pasado a través del Decreto 1048/2020.

 

 

Galería: 
FOTOv
Foto 2