Alfredo Atanasof presentó cartas credenciales al Presidente de Bulgaria

Sábado 5 Septiembre 2020

 

Alfredo Atanasof presentó al Presidente de la República de Bulgaria, Rumen Radev, las Cartas Credenciales que lo acreditan como nuevo Embajador argentino ante ese país

 

En una ceremonia realizada el pasado 24 de agosto en el Palacio Presidencial de la ciudad de Sofia el flamante representante argentino fue recibido por Radev, quien le presentó su equipo de asesores y celebró que el Presidente Alberto Fernández haya designado alguien con amplia trayectoria política y ascendencia búlgara como nuevo Embajador ante su país.

 

Durante el encuentro, el Primer Mandatario búlgaro le transmitió a Atanasof la invitación al Presidente argentino a visitar Bulgaria en 2021, cuando se cumplirán 90 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

 

Atanasof aprovechó la ocasión para agradecer la cooperación activa que mantienen ambos países en el ámbito de los organismos internacionales, en temas como apoyos mutuos de candidaturas y particularmente el rol de acompañamiento que Bulgaria ejerció en la Resolución de la Asamblea de la ONU 2065.

 

El Presidente Radev destacó la presencia de la empresa argentina GNC Galileo en la ciudad de Karlovo, relativo al transporte virtual de gas natural comprimido y agradeció la colaboración brindada por la República Argentina en la Antártida.

Galería: 
FOTO