El Canciller argentino Jorge Taiana fue designado para integrar la misión oficial que la Organización de Estados Americanos (OEA) enviará el martes próximo a Honduras.
A continuación, transcribimos el comunicado oficial emitido hoy por la OEA:
LA OEA CONFORMA COMISIÓN DE CANCILLERES QUE VISITARÁ HONDURAS
7 de agosto de 2009
Los Ministros de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana; de Canadá, Peter Kent; de Costa Rica, Bruno Stagno; de Jamaica, Kenneth Baugh; de México, Patricia Espinosa; y de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso, integrarán la Comisión de Cancilleres que visitará Honduras la próxima semana a fin de promover el restablecimiento del orden democrático en esa nación centroamericana.
La Comisión arribará a Honduras el martes al mediodía, y será acompañada por el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el Secretario de Asuntos Políticos de la Organización, Víctor Rico, y el Asesor Especial, John Biehl.