Inicio / Noticias / Comunicados

POSESIÓN DE MANDO DE RAFAEL CORREA: ACREDITACIÓN PARA PERIODISTAS

Lunes 27 Julio 2009
Información para la Prensa N°: 
202/09

En referencia a la ceremonia de posesión de mando del Presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, que se realizará el lunes 10 de agosto en Quito, la Cancillería argentina informa:

Los medios y periodistas interesados en cubrir el evento deberán ingresar en la página web de la Cancillería ecuatoriana www.mmrree.gov.ec y luego al link “posesión del mando presidencial 2009”, buscar allí el formulario para medios de prensa extranjeros (que de todas formas se adjunta en este comunicado) y enviarlo hasta el 31 de julio a la dirección dgcomsoc@mmrree.gov.ec .

Hay que destacar que, a pedido de las autoridades del Ecuador, se acreditará sólo hasta esa fecha, luego NO se aceptarán formularios, y el máximo es de 4 personas por medio, entre reporteros, camarógrafos y fotógrafos.

La acreditación oficial para los periodistas que hayan cumplido con todos los requisitos se concretará entre el 5 y el 7 de agosto en la Dirección de Prensa de la Cancillería de la República de Ecuador.

Más información www.mmrree.gov.ec

Información para la prensa Nº 202/09
Dirección de prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar