Inicio / Noticias / Comunicados

DESTACADA PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN EL LONDON FILM FESTIVAL

Lunes 10 Octubre 2011
Información para la Prensa N°: 
457/11

La Cancillería argentina, a través de su embajada en el Reino Unido, informa que fueron seleccionados seis largometrajes y dos cortos argentinos para participar en el London Film Festival. Se trata de “Medianeras”, de Gustavo Taretto; “Las Acacias”, de Pablo Giorgelli; “El Estudiante”, de Santiago Mitre; “Yatasto”, de Hermes Paralluelo; “Abrir Puertas y Ventanas”, de Milagros Mumenthaler; “Ostende”, de Laura Citarilla; “Luminaris”, de Juan Pablo Zaramella; y “Geister”, de Verena Kuri.

A su vez, dos directores argentinos, Gustavo Taretto y Milagros Mumenthaler, estarán presentes durante la proyección de sus películas.

El London Film Festival es el festival de cine más importante de Inglaterra, durante el cual se proyectan más de 300 cortos y largometrajes de 55 países. Este año se realizará entre del 12 al 27 de octubre.

Información para la prensa Nº 457/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar