Comenzó una misión comercial a Brasil que hasta el 7 de diciembre mantendrá más de 150 encuentros de negocios en las ciudades de San Pablo, Recife y Belo Horizonte.
La actividad forma parte de los trabajos que desde hace varios meses se vienen realizando en el marco de la mesa para internacionalización del sector lácteo, convocada conjuntamente por la Subsecretaria de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería y la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria, con amplia participación del sector privado.
Fuentes oficiales señalaron que, al igual que otros sectores, las empresas lácteas coincidieron en la importancia de promover el comercio con Brasil a través de sus Estados, focalizando en diversas regiones de nuestro principal socio que en el pasado no habían sido suficientemente consideradas.
Además de Apymel -entidad que nuclea a las pymes lácteas- participan las empresas Remotti, Pampacheese, Lactear, Noal, Lecheria Latina, Isola Asti y Establecimientos San Ignacio.
