En la Subsecretaria de Política Exterior de la Cancillería tuvo lugar hoy la ceremonia de firma de un acuerdo entre la República Argentina y el Reino de Noruega sobre el ejercicio de actividades remuneradas para personas a cargo del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de misiones diplomáticas y oficinas consulares.
Dicho instrumento fue suscripto por el director general de Política, embajador Luis Cappagli y por el embajador de Noruega en nuestro país Gunnar Lindeman. También participaron de la ceremonia el director de Europa Occidental, embajador Alberto Daverede y el director Nacional de Ceremonial, ministro Marcelo Pujo, entre otras autoridades de este ministerio.
Una vez que entre en vigor, treinta días después de cumplidos los requisitos internos de cada una de las partes, el acuerdo facilitará recíprocamente el desempeño de las actividades laborales por parte de los familiares de los funcionarios de los respectivos servicios exteriores destinados en su contraparte.