Luego de intensas gestiones de la Cancillería argentina, a través de su Consulado en Punta del Este y la Dirección de Argentinos en el Exterior, llegarán hoy a las 19:20 a Aeroparque los restos mortales de Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cichiari, que sufrieran ayer un trágico accidente automovilístico en una ruta uruguaya, cerca de Punta del Este.
Cichiari y Pérez del Cerro perdieron la vida ayer a las 16:00 cuando viajaban en moto y colisionaron con un automóvil en el kilómetro 173 de la ruta 10, entre los balnearios uruguayos de La Barra y José Ignacio.
El cónsul argentino en Punta del Este, Carlos Cherniak, se contactó enseguida con las autoridades uruguayas, mientras que la Dirección de Argentinos en el Exterior hizo lo mismo con los familiares de las víctimas aquí en la Argentina.
Cherniak, quien intervino en todos los asuntos inherentes a este trágico suceso, acompañó y asistió a los familiares de los turistas fallecidos que viajaron a Uruguay y articuló con ellos y con las autoridades uruguayas el traslado de los cuerpos que llegarán esta tarde a Buenos Aires en un avión de la agencia PLUNA.