SECIN articula un nuevo proyecto de PNUD por más de 40 millones de dólares para pequeñas y medianas empresas

Sábado 21 de Noviembre de 2020

 

A través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y con un presupuesto de U$D 40.022.437 a ejecutarse en 4 años, fue aprobado el 16 de noviembre un nuevo proyecto que apunta a promover la competitividad, innovación y desarrollo productivo de las MiPyMEs, los emprendedores y las nuevas empresas en la Argentina.

 

El proyecto PNUD ARG/20/007 busca potenciar las estructuras productivas regionales, mejorando la articulación, la innovación empresarial y tecnológica, y promover el surgimiento de emprendedores y nuevas empresas de sectores dinámicos e innovadores. Además, los recursos se destinarán también a profundizar la perspectiva de género y la propensión al cambio en esas estructuras.

 

Por la envergadura del presupuesto y las acciones a realizar, representa uno de los proyectos más estratégicos de la cartera de proyectos PNUD en nuestro país, y es fruto del trabajo entre la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, el PNUD y la Cancillería que, a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación Exterior encabezada por Martín Yáñez, ejerce el rol de organismo de coordinación para todos los proyectos PNUD que se ejecutan en la Argentina. 

 

De la reunión de aprobación participaron el Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el Representante Residente adjunto del PNUD en la Argentina, Valentín Gómez; la Directora de Proyectos de Implementación Nacional, Nadia Moragas y por la Cancillería el Director General de Implementación y Gestión de Proyectos, Mariano Montes.

Galería: 
FOTO