Se encuentra usted aquí

Visas

Aquellos extranjeros que deseen viajar a la República Argentina deberán obtener la visa correspondiente. El trámite es personal y puede realizarse ante cualquier Representación Consular de la República Argentina, con excepción de aquellas visas que impliquen la radicación temporaria o permanente del extranjero en el país, en cuyo caso el trámite deberá ser realizado ante la Representación Consular correspondiente al domicilio del extranjero.

Si usted desea obtener una visa para viajar a la República Argentina, deberá tomar contacto directo con la Representación Consular correspondiente, a fin de concertar una cita y coordinar la presentación de la documentación pertinente.

Para Extranjeros

RÉGIMEN DE VISAS PARA TURISMO

TASA DE RECIPROCIDAD PARA CIUDADANOS CANADIENSES

AUTORIZACIÓN DE VIAJE ELECTRÓNICA (AVE) PARA CIUDADANOS CHINOS

PROGRAMA SIRIA

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Para Argentinos

Los argentinos que deseen conocer los requisitos en materia de visas para viajar a otros países deberán contactar a la Representación Diplomática o Consular del país al que desean viajar. Para conocer datos de contacto de representaciones extranjeras en la República Argentina podrá consultar la Guía Diplomática. En caso de que el país al que desea viajar no cuente con representación en la República Argentina, podrá consultar en qué país está ubicada la representación correspondiente, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: placetcc@cancilleria.gov.ar.